miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por que? ._______.


No entiendo porque la vida es tan injusta, por que les tira la contra a la gente que nose lo merece cuando esa gente lo unico que desea es volar y volar teniendo alas de muy buena calidad,es como que le regalen una bicicleta a un niño minusválido ese es el sentimiento de impotencia, de no tener una vida normal como la de todos, si yo me quejo por el tipo de vida que tengo, la gente normal que ni siquiera tiene lo que yo tengo no debería tener derecho a quejarse de nada seria estúpido ya que son normales, es como una película yo soy el héroe y estoy obligado a queme pasen cosas terribles y desafíos exagerados de superar para quisas al final de la película vivir del bien y supuesta mente estar acompañado de un final feliz , lastima que no todas las películas tiene finales con arcoiris y hadas y magos, que lata tener que ser protagonista de esto que me enferma es un trauma desde el momento en que tengo memoria , nos e como he aguantado tanto , este vaso esta que rebalsa por favor solo pido una cosa no mas de esto por favor y lo pido con el alma ... !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario